Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Griezmann: "Estoy contento por la victoria y por los goles"

Griezmann: "Estoy contento por la victoria y por los goles"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 1 noviembre 2014, 21:021ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se ha mostrado "contento" por "la victoria y los goles" tras el triunfo que su equipo ha logrado este sábado (4-2) ante el Córdoba con dos goles del francés, uno de Mandzukic y otro de Raúl García.

"Teníamos que ganar aquí, seguir invictos y continuar el camino en el que estamos. Estoy contento por la victoria y por los goles", expresó el joven francés en declaraciones a los micrófonos de Canal +.

El jugador galo tuvo palabras para la afición rojiblanca, una vez más entregada con sus jugadores. "Nosotros vamos a lo nuestro. Queremos seguir compitiendo y dar el máximo cada partido. Lo damos todo en casa y el público nos ayuda a estar a la altura", declaró.

Griezmann afirmó que espera ser un jugador más completo de la mano del técnico argentino. "Simeone ha dicho que quería un hombre e intento cambiar. Sabia que tenía que cambiar cosas cuando llegué aquí y es lo que estoy haciendo. Hay que mejorar, seguir trabajando y darlo todo", explicó.

Para terminar, el internacional francés reconoció que cada día se encuentra más cómodo en el equipo. "Cada vez conozco mejor a mis compañeros, vamos mejorando. Seguro que vamos a más poco a poco", finalizó.