Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gonzalo Miró, en Radio MARCA: "Benítez no tiene la plantilla que le gustaría"

Gonzalo Miró, en Radio MARCA: "Benítez no tiene la plantilla que le gustaría"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 6 octubre 2015, 11:141ª División
de

Gonzalo Miró ha asegurado en Radio MARCA que todos los entrenadores se adaptan a sus jugadores pero, en el caso de Benítez, no es la plantilla que le gustaría por su estilo de juego. Además, cree que por jugar con Casemiro no tiene que ser defensivo, y quiere er si es fiel poniendo al brasileño cuando estén todos bien.

Las críticas a Benítez

"Florentino Pérez le defenderá cuando tenga que decir que es el mejor entrenador del mundo. Siempre hace lo mismo y al final deja de ser creíble. Entiendo las quejas del madridismo por el juego del otro día. Es normal que se quejen porque su equipo tire una vez a puerta. Es comprensible que el Atlético empujó más en la segunda parte porque no tiene nada que perder, pero en el primer tiempo, cuando tuvo la posesión, tuvo muy poca ambición. No se veía que fuese a por el partido".

Los cambios de Benzema

"Benzema está siendo el mejor jugador del Real Madrid con Keylor y Modric. No se merece ser sustituido y contrasta con que Benítez diga que no le va a temblar el pulso cuando dice que va a quitar a Cristiano Ronaldo".

Los detractores de Benítez

"Benítez no enamoró a todo el mundo cuando se anunció su fichaje. Por lo que me parece normal que los que no le querían, aprovechen para reírle a palos. Son los mismos".

No tiene la plantilla que le gustaría

"Los entrenadores, salvo con determinados futbolistas, dudo que hagan las plantillas a su gusto. Es inevitable que tenga que adaptarse a sus futbolistas, pero esta plantilla no se parece a lo que le gustaría".

La titularidad de Casemiro

"Quiero ver si lo hace cuando tenga al cien por cien a Bale y James. Veremos si es fiel a esa forma de jugar y para poner de titular a Casemiro implica quitar a algún jugador defensivo. El año pasado se demostró en el Oporto que con Casemiro se puede jugar al ataque. Lopetegui no era defensivo. Por jugar con Casemiro, no tienes por qué hacer el primer tiempo del otro día. Soy de los que piensa que se suele ser bastante resultadista, pero no creo que, si hubiera ganado 0-1, se hubieran enamorado y no creo que no le hubieran caído palos".

Las sensaciones del derbi

"En el Real Madrid da la sensación es que puede dar más y no lo hace, y el Atlético todavía no ha encontrado su camino, pero quiso hacerlo".