Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gol TV ofrecerá más de 40 horas del Clásico Rea Madrid - Barcelona

Gol TV ofrecerá más de 40 horas del Clásico Rea Madrid - BarcelonaTODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
lunes 20 octubre 2014, 14:301ª División
de
fuente Mail

Son pocas las horas que nos separan ya de un encuentro que supera todos los límites y fronteras del mundo del fútbol, y para estar a la altura de un acontecimiento de tal calado, GOL TELEVISIÓN se volcará con este choque y ofrecerá desde este martes una programación especial con más de 40 horas dedicadas al gran 'Clásico' del fútbol español que disputarán el Real Madrid CF y el FC Barcelona el 25 de octubre, en el Santiago Bernabéu.

Programas especiales, reportajes, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas se podrán ver en el canal desde este martes. Los programas centrados en el Madrid-Barça que se podrán seguir en GOL TELEVISIÓN son: 'Un Clásico de Película', 'Camino al Clásico', 'El Clásico en la calle', 'Especial Liga World' o entrevistas exclusivas con Ancelotti, Rakitic y Claudio Bravo.

El mejor aperitivo de cara al Madrid-Barça se puede seguir en GOLT con una programación volcada por completo a este partido. Y el sábado, el Madrid-Barça se podrá ver en GOL TELEVISIÓN a partir de las 18h con una previa desde las 17h.