Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ghilas: "El Real Madrid atacará mucho, trabajaremos e intentaremos aprovechar los contragolpes"

Ghilas: "El Real Madrid atacará mucho, trabajaremos e intentaremos aprovechar los contragolpes"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 22 enero 2015, 14:421ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El delantero argelino del Córdoba, Nabil Ghilas, comentó que el Real Madrid "atacará mucho" en el partido que les enfrenta este sábado en el Nuevo Arcángel (16.00 horas), primer partido de la segunda vuelta en la Liga BBVA, con lo que los jugadores del conjunto andaluz trabajarán para intentar "aprovechar los contragolpes".

"Espero un partido en el que el Real Madrid atacará mucho y nosotros trabajaremos e intentaremos aprovechar los contragolpes", asumió Ghilas en rueda de prensa este jueves, con respecto al choque que espera el sábado.

En relación a la preparación para el choque, el goleador africano señaló que "no es una semana diferente". "Hay que trabajar y hacer todo para intentar sacar algo positivo", comentó.

"Estamos contentos por los resultados y en el aspecto mental, es importante. Los aficionados siempre están con nosotros sea cual sea el rival. Me encanta la afición, sea cual sea el resultado nos apoya", señaló cuestionado por el equipo y por el modelo de partido que espera en lo que atañe a la afición del Córdoba.

El '14' del conjunto blanquiverde manifestó que está "habituado" a jugar también "en la izquierda". "En la selección y en el Oporto. Para mí no hay ningún problema", concretó Ghilas, que concluyó hablando sobre su amistad con el recién llegado Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebe'. "Ya le conocía del campeonato portugués y hemos conectado bien", confesó.