Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Getafe, Lafita de cinco a seis meses de baja por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha

Getafe, Lafita de cinco a seis meses de baja por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 22 diciembre 2014, 18:531ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Getafe Ángel Lafita estará entre cinco y seis meses de baja por una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según ha anunciado este lunes el club madrileño.

"Lafita sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha. El futbolista azulón será intervenido y el período de recuperación estará entre 5 y 6 meses", señaló la entidad azulona a través de un comunicado.

El futbolista zaragozano abandonó el campo en el minuto 58 -siendo sustituido por Diego Castro- del partido que su equipo disputó el pasado domingo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-1), tras un choque con el extremo francés del conjunto nazarí Dimitri Foulquier.

De esta manera, el jugador se perdería casi toda la temporada y, según su evolución, podría reaparecer en el mes de junio. "Desde el Getafe CF SAD y toda la familia azulona le desea una pronta recuperación", afirma el club.