Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gatti, en El Chiringuito: "Casillas no va a volver a ser el que era porque no quiere mejorar"

Gatti, en El Chiringuito: "Casillas no va a volver a ser el que era porque no quiere mejorar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 21 octubre 2014, 09:441ª División
de

El exportero argentino ha asegurado en El Chiringuito que Casillas se juega mucho en el 'Clásico', ya que si está mal puede ser su último partido. Además, ha afirmado que no volverá a su mejor nivel porque no quiere mejorar.

La importancia del 'Clásico' para Casillas

"Veo igual a Casillas y en el 'Clásico' se juega muchas cosas, o es el héroe por un tiempo más o es su último partido. Si le va mal le atacarán y si está de moda te atacan y te atacan. Le critican igual y el jugador sale marcado y no progresa. Bajo los palos es bueno y en hacerse grande en el área pequeña ni lo ha intentado".

Vive un mal momento

"Hay momentos en el que los porteros no queremos que nos disparen porque cualquier pelota es gol y hay otros en que lo paras todo. Casillas está pensando ahora que cualquier pelota es gol. El portero no puede desahogarse y necesita un par de paradas para tranquilizarse".

Casillas no quiere mejorar

"Toda esa suerte que tuvo cuando era el mejor del mundo se la está negando. No va a volver a ser el que era porque no quiere mejorar. Federer cambió cuando llegó Nadal y es más grande. Casillas debe entender que tiene que manejar el área pequeña, el Atlético de Madrid le ganó sacando córner".