Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Garitano, en COPE: "Ante el Madrid hay que defender muy bien"

Garitano, en COPE: "Ante el Madrid hay que defender muy bien"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
viernes 21 noviembre 2014, 00:551ª División
de

El técnico del Eibar habló en COPE sobre el duelo ante el Real Madrid y avisó de la necesidad de defender muy bien ante el equipo blanco. Garitano resaltó la importancia de tener orden y aprovechar los acercamientos al área madridista.

Duelo atractivo

"Es un partido especial, pero dentro del campo es un partido más. Los más atractivos son ante el Barcelona, Real Sociedad, Real Madrid...".

Frenar al Madrid

"A Cristiano se le para con solidaridad, orden, buen equilibrio... Hay que parar a Cristiano y a los demás. Tengo confianza en todos, han demostrado que están capacitados para jugar a este nivel. Nos vamos a encontrar casi al mejor equipo del mundo y tenemos que hacer algo diferente porque si no es muy difícil".

Plantemiento del partido

"Tenemos que defender bien, vienen de meter muchos goles. No quiere decir meterte atrás, sino ser organizados y aprovechar lo que tengamos en ataque. Yo soy siempre muy optimista".