Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gámez: "Hay que abrir un poquito de brecha con los equipos que vienen detrás"

Gámez: "Hay que abrir un poquito de brecha con los equipos que vienen detrás"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 5 marzo 2015, 16:421ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El defensa malagueño del Atlético de Madrid, Jesús Gámez, ha asegurado que "hay que abrir un poquito de brecha con los que vienen detrás" de los rojiblancos en la clasificación liguera, añadiendo que son conscientes de la importancia del partido frente a un Valencia que "se ha acercado", y que será uno de los "partidos difíciles" que tendrá que afrontar el equipo ante "rivales directos" en las próximas fechas.

"Está claro que vienen rivales directos y son partidos difíciles. En Champions tienes que ir a por todas para poder pasar y en Liga para abrir un poquito de brecha con los que vienen por detrás, pero hay que darle importancia a todos los partidos", repasó Gámez en rueda de prensa sobre el exigente calendario.

En ese sentido, ante el inminente choque ante un Valencia que "se ha acercado", el defensa valoró que contarán "con el apoyo de la afición y las ganas del equipo de que llegue ese momento" para afrontar "un partido difícil" como el del Sevilla la última jornada, en el que lograron "un empate ante un gran equipo" y que no les recortasen puntos.

Al ser preguntado sobre el contundente 3-1 de la primera vuelta en Mestalla, Gámez sentenció: "Suceden cosas en el fútbol que a la siguiente semana te la quitas de la cabeza y no piensas en ello. Estamos para afrontar lo que queda de temporada con todos los jugadores a tope, con mucha competencia. Lo fundamental es que el jugador que salga lo haga bien".

Además, afirmó que "no influyen" los rumores de posibles fichajes del conjunto colchonero, ya que "venen partidos importantes" y la plantilla no puede "centrar la atención en los rumores" que circulen ante un tramo de la temporada en el que "todos los partidos son importantes", incluso los que "no lo parecen".

"Somos un equipo bastante unido en grupo, sobre todo con el entrenador. Estamos entrenando bien y en estos momentos se necesita a todos los jugadores. Y la unión del grupo es fundamental", analizó Gámez sobre el momento complicado que afronta el Atlético, también en el capítulo de lesionados.

Finalmente, sobre sus dos presencias consecutivas en el once titular, el lateral derecho señaló que se debe a las "circunstancias" del equipo, y añadió que su "línea de trabajo" siempre ha sido "ser un jugador y una persona constante y trabajadora para aportar siempre al grupo sin poner una mala cara", para demostrarlo "cuando tenga la oportunidad".