Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gabi Fernández: "El Atlético es como el Robin Hood del pueblo"

Gabi Fernández: "El Atlético es como el Robin Hood del pueblo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 23 septiembre 2014, 12:161ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha afirmado que el conjunto rojiblanco es "como el Robin Hood del pueblo", y ha asegurado que perder la final de la 'Champions' en el último minuto de partido frente al Real Madrid fue "lo más cruel" que ha vivido en su carrera deportiva.

"El Atlético es como el Robin Hood del pueblo. Hemos roto con una liga de dos que ya aburría un poco", señala Gabi en una entrevista para el número de octubre de la revista GQ que recoge Europa Press.

Además, el capitán del Atlético de Madrid confiesa cuál ha sido hasta la fecha el peor momento de su carrera futbolística. "Perder la final de 'Champions' es lo más cruel que me ha pasado en el fútbol. No porque fuera justo o injusto, sino por el minuto en que se perdió", recordó sobre la final en Lisboa del pasado mayo.

Asimismo, Gabi agradece el compromiso de muchos de sus compañeros de equipo que, a pesar de recibir grandes ofertas de otras ligas y de otros equipos este verano, decidieron continuar en las filas del vigente campeón de la liga BBVA. "Hay jugadores que, teniendo ofertas muy importantes, han preferido quedarse en un equipo poderoso deportivamente antes que marchar a uno poderoso económicamente", advierte.

Por último, el capitán del conjunto de Diego Pablo Simeone deja claro que no abandonará las filas de la entidad del manzanares y seguirá ligado al conjunto madrileña hasta que finalice su contrato. "A día de hoy, con todo lo que me ha costado llegar, no me voy del Atléti", concluyó.