Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

François Gallardo, en El Chiringuito: "El Real Madrid tiene atado a Lewandowski"

François Gallardo, en El Chiringuito: "El Real Madrid tiene atado a Lewandowski"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 6 marzo 2015, 10:361ª División
de

François Gallardo ha asegurado en El Chiringuito que el delantero que vestirá la camiseta blanca la próxima temporada será Lewandowski. El jugador no está contento en el Bayern y vería con buenos ojos su marcha al club blanco. El precio, en torno a 45 millones de euros.

El fichaje de Lewandowski

"Lewandowski sería la guinda para el proyecto de Florentino Pérez. Ya lo tiene atado para incorporarse este próximo verano. Lo tiene atado con el jugador, que no quiere seguir en su club, y con su agente y solo le queda negociar con el club. El precio podría estar cerca de los 45 millones de euros más el bonus".

Dejar salir antes de entrar

"Está obligado a desprenderse de un jugador porque tiene que haber hueco en su puesto para que se pueda realizar la operación".

Di María, al Barcelona

"Hasta a mí me sorprende, pero lo tiene apalabrado. No puedo desvelar el nombre del candidato a la presidencia del Barcelona, pero me ha dado permiso para decir el nombre del jugador. El jugador es Di María".