Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Los récords le pesan a Cristiano"

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Los récords le pesan a Cristiano"
© foto de Image photo agency
lunes 28 septiembre 2015, 11:121ª División
de

El periodista de Eurosport ha asegurado en Radio MARCA que Cristiano Ronaldo, en condiciones normales, habría marcado tres goles al Málaga, pero que los récords le pesan. Además, ha hablado de la Copa Intercontinental conseguida por los de Laso.

La gesta del Madrid de Laso

"Y eso que el señor Reynaldo Mercedes hizo un arbitraje directo expulsando a Sergio Rodríguez. Pero tiene un mérito tremendo. Hace un año nadie apostaba por Laso, pero el destino quiso que siguiera y ha ganado todo lo que se puede ganar. Y hay cuatro señores que le han sumado el Eurobasket con España. No se puede hacer nada más".

El Clásico y Messi

"Es un peligro porque son los partidos en los que quiere estar sí o sí. Pero lo que te pide el cuerpo es que se recupere bien y esté bien. Supongo que lo harán bien".

La mala racha de Cristiano

"No estamos acostumbrados a ver a Cristiano fallar ocasiones claras. Si obviamos los cinco goles al Espanyol, la estadística es bestial: 41 disparos, cero goles. Está teniendo más oportunidades y, en condiciones normales, le hubiera hecho tres goles al Málaga. Es frustración. Quiere batir todos los récords y esa mochila le pesa".