Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Benítez ha conseguido que le echen o que estén a muerte con sus ideas"

Fernando Ruiz, en Radio MARCA: "Benítez ha conseguido que le echen o que estén a muerte con sus ideas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 23 noviembre 2015, 12:001ª División
de

Fernando Ruiz ha asegurado en Radio MARCA que Mourinho es el único entrenador que ha tenido el poder en el Real Madrid. Sin embargo, Benítez ha conseguido ahora que le apoyen o que le echen. Además, cree que la mayoría de los jugadores son profesionales, pero algunos no hacen caso al entrenador.

Los problemas del Real Madrid

"Un 0-4 es muy llamativo y tienes que buscar culpables, es humano. Si hablamos de modelo, desde que está Florentino de presidente han pasado Pellegrini, Mou, Ancelotti y Benítez. Son cuatro técnicos reputados. Pero el bandazo está claro. Está clara la incoherencia de un modelo que además, la nómina de jugadores no es un equipo equilibrado. Se basa en fichar los mejores jugadores del momento. El Real Madrid ha tenido que adaptar a seis mediaspuntas para jugar de centrocampistas. A partir de ahí vienen todos los males. Pueden hacer el esfuerzo dos o tres meses, pero cuando tienes al Barça enfrente, esto no sirve".

Benítez, forzado en la alineación

"Parece claro que un tipo como Benítez saben que Benzema no tiene ritmo de juego. ¿Crees que no cuida el equilibrio? ¿Crees que no pondría a Casemiro para jugar contra el Barcelona?".

Mala estructura de la plantilla

"La estructura de la plantilla es importante. Si Benzema se lesiona, no hay nadie que le sustituya. Y si es Marcelo, ni te cuento".

Hay jugadores que no escuchan a Benítez

"Estoy seguro de que hay un 80% de los jugadores que trabajan profesionalmente. Pero hay unos cuantos que les empiezan a hablar de táctica y desconectan al momento".

Puede ser un punto de inflexión

"La tragedia ha sido tan fuerte que puede ser hasta beneficioso. El mensaje está claro. Han jugado lo que todos querían y se ha visto lo que ha pasado".

El mando de los entrenadores

"Sospecho que Florentino está obsesionado por el poder que tiene los jugadores. Y en función de eso ficha un entrenador u otro. El único entrenador que ha tenido mando en plaza es Mourinho. Con el resto vivían los jugadores muy bien. Benítez ha conseguido que, o le echen, o a muerte con tus ideas. Estoy deseando al partido de la Champions para ver quién juega".