Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Burgos, en Onda Cero: "James no será titular ante el Eíbar"

Fernando Burgos, en Onda Cero: "James no será titular ante el Eíbar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 00:491ª División
de

Fernando Burgos ha comentado en Al Primer Toque de Onda Cero que en los próximos partidos el Real Madrid solo contará con cuatro defensas y que James puede no jugar en Eibar. Ha asegurado que Keylor Navas estaba disponible para jugar, pero Rafa Benítez ha decidido poner a Kiko Casilla.

Los defensas del Real Madrid

"La lesión de Raphaël Varane se debe a que se ha marchado con un pinchazo muscular. Van a esperar 48 horas, pero no va a estar ante el Eíbar, Cádiz y Getafe. Lesionado Sergio Ramos, Arbeloa y Varane. Solo tiene cuatro centrales como titulares".

La actualidad del Real Madrid

"James Rodríguez no ha jugado ni un solo minuto. Isco ha perdido dos partidos por su acción. Cristiano Ronaldo dos goles más y el primer tanto de Modric. Casilla no está teniendo suerte. No tenía nada Keylor Navas, pero ha decidido poner a Casilla en su primer partido de Champions. El Real Madrid mañana descansa. Se van a preparar el partido ante el Eíbar el viernes y sábado. Es posible que James sea suplente ante el Eíbar".