Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fernando Burgos, en Onda Cero: "Hay preocupación porque Pepe no mejora"

Fernando Burgos, en Onda Cero: "Hay preocupación porque Pepe no mejora"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
martes 27 enero 2015, 16:261ª División
de

Fernando Burgos habló en Onda Cero sobre la actualidad del Real Madrid y destacó que el club blanco está preocupado por el estado físico de Pepe, ya que sigue con dolores y se podría perder los tres próximos partidos.

Nombre del Santiago Bernabéu

"Cuando se desbloqueen las denuncias pendientes se podrá saber más sobre el nombre que acompañará al estadio Santiago Bernabéu. Vamos a esperar, aunque no se descartaría que en un futuro no muy lejano el estadio tuviese el nombre de alguna empresa de IPIC".

Sanción a Cristiano

"El Madrid está pendiente de la sanción a Cristiano. Todos los antecedentes apuntan a que la sanción no superará los dos partidos. Se perdría Real Sociedads y Sevilla. Si es más, probablemente provocaría un recurso".

Lesión de Pepe

"Hay preocupación porque Pepe no mejora. Está descartado contra la Real Sociedad y contra el Sevilla, y creo que tampoco va a llegar contra el Atlético de Madrid. Pepe sigue con dolores y sin poder ejercitarse".