Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Felix Monclús, en Radio MARCA: "Ramos tiró la piedra y escondió la mano"

Felix Monclús, en Radio MARCA: "Ramos tiró la piedra y escondió la mano"
© foto de Insidefoto/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 12:121ª División
de

El periodista catalán ha asegurado en Radio MARCA que Sergio Ramos, al hablar de compromiso, tiró la piedra y escondió la mano porque no se atrevió a nombrar a nadie. Además, ha elogiado el trabajo de Ancelotti al frente del Real Madrid.

La labor de Ancelotti

"Es un hombre que vive lejos de la crispación. En este caso, Ancelotti es un tío prudente e inteligente, un pacificador. Me pare que lo está haciendo muy bien. Hoy tienen todas las de ganar. Pero el Basilea se juega cosas importantes, como dejar fuera al Liverpool. Si el Basilea puntúa, posiblemente le vaya mucho mejor".

Las palabras de Ramos y el compromiso

"Ramos es un magnífico jugador, pero tiene inteligencia selectiva. No es muy espabilado. Hay que reflexionar un poco antes de decir eso. No creo que un jugador deba denunciar a un compañero. Ramos habla de compromiso, pero no habla de jugadores. Tira la piedra y esconde la mano".