Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Félix Monclús, en Radio MARCA: "Le daría el Balón de Oro a Neuer, hay que diversificar el premio"

Félix Monclús, en Radio MARCA: "Le daría el Balón de Oro a Neuer, hay que diversificar el premio"
miércoles 29 octubre 2014, 11:231ª División
de

El periodista catalán ha afirmado en Radio MARCA que el formato de los premios de la Liga es erróneo. Además, ha hablado sobre el Balón de Oro, que se lo daría a Neuer, y de la derrota del Barça en el Bernabéu.

Los premios de la Liga

"El formato es erróneo. Se debería votar al acabar el campeonato, y votaron a finales de abril. Imaginaros que en la final de Lisboa, Ramos no marca y el Atlético gana la Champions, y que los premiados fueran los mismos...".

La ausencia de Luis Suárez en el Balón de Oro

"En Liverpool opinan que el mejor futbolista que han tenido es Luis Suárez. Vete a saber si la FIFA sigue castigando el mordisco. Yo tengo mi candidato, Neuer. Es un oportunidad para premiar un portero y darle el Balón de Oro. Es el candidato número uno".

La lucha entre Cristiano y Messi

"Esto es un duelo entre Cristiano y Messi, hay que descentralizarlo. Estos ya tienen su Balón de Oro y hay que diversificar. Messi, para mí no es candidato este año".

La derrota en el Bernabéu

"Si puedes perder un partido en liga es en el Bernabéu. Podía haber acabado de otra manera, pero ganó la pegada del Madrid".

La necesidad de ganar

"Hay un aspecto muy importante, la motivación y la necesidad. Y esto es un punto a favor del que tiene la necesidad. Y el Madrid necesitaba ganar al Barcelona. La necesidad hace que tuviera más aspecto motivacional. El año pasado, si el Barça perdía en el Bernabéu se descolgaba de la Liga, y ganó. Este año ha sido al revés. El componente de necesidad hace que el Madrid estuviera más intenso".