Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Feghouli: "Quiero crecer en el Valencia"

Feghouli: "Quiero crecer en el Valencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
miércoles 23 julio 2014, 13:241ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia Sofiane Feghouli se mostró muy "ilusionado" antes de viajar este miércoles a Perú para jugar la Copa EuroAmericana 2014, en el primer 'stage' de la pretemporada, además de asegurar que quiere "crecer" en el club 'che' tras una "gran" Copa del Mundo en Brasil.

"Llegué ayer de las vacaciones y he disfrutado mucho. Han sido cortas, pero muy simpáticas", dijo el argelino en el aeropuerto de Manises antes de partir a tierras sudamericanas. "Estoy muy feliz por la temporada pasada, tuve la oportunidad de disfrutar mucho", añadió.

El africano está ahora "impaciente por descubrir el nuevo proyecto del Valencia". Yo estaré aquí, estoy muy feliz y quiero crecer en este equipo", afirmó Feghouli, "encantado" con el papel de Argelia en Brasil. Los africanos, octavofinalistas, dieron guerra a Alemania hasta la segunda parte de la prórroga.

"He tenido la suerte de jugar la Copa del Mundo, la competición máxima para un futbolista, que lo hicimos bien", remarcó el centrocampista del Valencia, que prefirió evitar el 'tema Mathieu'. "No creo que tenga que decir otras cosa. He disfrutado mucho con Mathieu", se limitó a comentar antes de que el Valencia confirmase su salida al FC Barcelona.