Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fabra, sobre la posible presidencia de Rus al Valencia: "Tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades"

Fabra, sobre la posible presidencia de Rus al Valencia: "Tenemos que centrarnos en nuestras responsabilidades"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 7 abril 2014, 12:501ª División
de
fuente EUROPA PRESS

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado este lunes, respecto a la posibilidad de que el presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, también alcalde de Xàtiva (Valencia), presida el Valencia CF, que en estos momentos hay que centrarse en las responsabilidades dadas por los ciudadanos.

"Yo ya he dicho que en estos momentos tenemos que centrarnos en lo que son nuestras responsabilidades", ha aseverado Fabra tras participar en la inauguración del encuentro 'Global Russia Business Meeting' que se celebra en Valencia, preguntado por dicha posibilidad.

Por su parte, ha dejado claro que tiene "poco tiempo para hacer las cosas que no sean estar al frente de la Comunitat Valenciana porque son muchos todavía los temas a los que hay que responder y solucionar". "Creo que nos tenemos que centrar en lo que es esa responsabilidad que los ciudadanos nos han dado", ha respondido Alberto Fabra.