Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Sergio González: "Vamos a pelear por ese triunfo que tanto anhelamos"

Espanyol, Sergio González: "Vamos a pelear por ese triunfo que tanto anhelamos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 19 septiembre 2014, 18:271ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha asegurado este viernes ante el Málaga, este sábado en el Power8 Stadium, van a pelear por un primer triunfo en la Liga BBVA que tanto anhelan y sin pensar en los próximos duelos, únicamente en poner en práctica lo que tienen trabajado en los entrenamientos y sin pensar en que únicamente han sumado un punto de nueve.

"Llevamos toda la semana diciendo que el equipo cambiará cuando consigamos una victoria. Mañana vamos a pelear por conseguir es triunfo que tanto anhelamos. En mi cabeza sólo está el partido de mañana. Málaga, Málaga, Málaga. El partido importante es el de mañana y no me acuerdo ni contra quien jugamos el jueves", aseguró en rueda de prensa.

Por ello, el exjugador recalcó que todos darán el máximo para revertir la situación. "Cada uno de nosotros va a aportar lo máximo para sumar los tres puntos. No importa que hayamos jugado tres jornadas y sólo hayamos sumado un punto. Lo único que cuenta es que buscamos los tres puntos y pensar sólo en este partido. Mañana es un día importante para poner la primera piedra del camino tan duro que aún nos queda", argumentó.

"Sabemos qué ha pasado en este inicio de Liga y los detalles que se han dado. Lo importante es que lo hemos corregido y hemos dado una patada a todo eso. Vamos a empezar mañana con toda confianza y estoy seguro de que el rendimiento del equipo irá a más", auguró en este sentido.

Preguntado por el Málaga, espera a un equipo que les ponga las cosas complicadas. "Alterna bien la salida de balón, tiene velocidad y dinamismo y nos va a exigir. La gente parece que da por hecho que será nuestro punto de partida, pero sólo lo será si nos lo curramos y hacemos un buen partido. El Málaga será un rival competitivo que nos exigirá mucho", destacó.