Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Sergio González: "Nos falta encontrar competitividad fuera"

Espanyol, Sergio González: "Nos falta encontrar competitividad fuera"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 20 noviembre 2014, 18:361ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha comentado este jueves en la previa de la visita al Athletic Club en San Mamés que espera encontrar la "competitividad" que les falta lejos del Power8 Stadium y, además, creer en sí mismos y sus posibilidades de hacer algo en el nuevo feudo de los 'leones'.

"Nos falta creérnoslo un poco, encontrar el nivel de competitividad fuera de casa. Estamos en un buen momento y esperamos que podamos hacerlo en San Mamés", manifestó en la rueda de prensa previa al partido.

El técnico cree que deben encontrar, además, "personalidad y confianza". "Lo importante es que demos un paso adelante y juguemos a ese nivel que hemos de dar fuera de casa. Siempre buscas el equilibrio en el bloque y fuera de casa nos está faltando eso. Esperamos hacer un buen partido y conseguir un buen resultado", esgrimió.

"El Athletic intenta jugar desde atrás, pero también con balones directos a Aduriz. Para ellos es un jugador referente, básico en el equipo, pero también hemos de estar muy atentos a esa primera jugada y a otros futbolistas importantes", señaló sobre el delantero, que pese a ser duda podría jugar.

Por último, Sergio confirmó que Héctor Moreno aún no está a punto para poder participar. "Su evolución ha sido apoteósica. Ha acortado mucho los plazos y eso tiene mucho mérito. El otro día tuvo ocasión de jugar unos minutos. Pero un jugador como él, cuando vuelva, debe hacerlo al cien por cien. No nos podemos permitir que esté al 50 por ciento. Le quedan todavía unas semanas para estar a un nivel tan alto como corresponde a un futbolista de su categoría", manifestó.