Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Sergio García y Abraham no estarán en Riazor al no superar sus molestias

Espanyol, Sergio García y Abraham no estarán en Riazor al no superar sus molestiasTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 20 marzo 2015, 16:551ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido del domingo contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, donde no estarán el capitán Sergio García ni Abraham González, al no superar las molestias que arrastran desde el partido contra el Atlético de Madrid (0-0), y regresan a la lista Felipe Mattioni y Juan Fuentes.

La ausencia de Sergio García, el referente del equipo, será de importancia, igual que la de un Abraham que estaba contando con minutos. El delantero sufre una contusión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y el mediocentro un traumatismo craneoencefálico tras la acción con Miranda que acabó con la expulsión del central 'colchonero'.

No todo han sido malas noticias para Sergio, pues el extremo Lucas Vázquez sí ha superado sus molestias y está en la lista, por lo que podrá jugar el partido "especial" contra el Depor, equipo de su infancia. El gallego ya ha superado el golpe en el cuádriceps de la pierna derecha. También vuelven a la convocatoria Mattioni y Fuentes, descartados en la anterior lista.

Así, la convocatoria del Espanyol es la siguiente: Kiko Casilla, Pau López, Felipe M., Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Cañas, Moreno, Javi López, Lucas, Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés y Duarte.