Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Sergio García sufre dos fracturas en el carpo de la muñeca derecha

Espanyol: Sergio García sufre dos fracturas en el carpo de la muñeca derechaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 30 septiembre 2014, 18:291ª División
de

Sergio García ha sido sometido a una serie de pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión en la muñeca derecha que se produjo durante el partido en Córdoba.

El delantero blanquiazul, que cayó fuera del campo en la pugna por la pelota con un contrario, tuvo que ser asistido en la banda pero jugó los últimos minutos del partido con un vendaje protector en la muñeca. Esta tarde, nada más regresar de Córdoba, el futbolista se ha trasladado a la Clínica Creu Blanca para someterse a pruebas radiológicas y una resonancia que han determinado que sufre dos fracturas en los huesos del carpo de la muñeca derecha.

Una vez conocido este diagnóstico, el cuerpo médico blanquiazul ha evaluado las posibles alternativas sobre el tratamiento a seguir y se ha optado por una opción conservadora. El jugador llevará una escayola durante unos días, hasta que se le baje la inflamación y a final de semana se le hará una nueva valoración para conocer su evolución.

En cualquier caso, el jugador necesitaría unas ocho semanas de inmovilización de la zona con un vendaje específico que, sin embargo, no le impediría entrenar ni jugar.