Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Sergio confía en mantener el bloque actual

Espanyol: Sergio confía en mantener el bloque actualTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 21 julio 2014, 20:461ª División
de
Los blanquiazules terminan concentración en Garòs

Sergio González se marcha contento de Garòs. La calidad del trabajo realizado, la predisposición de la plantilla y el buen ambiente que se ha respirado le dejan buenas sensaciones en el regreso a Barcelona.

El técnico, además, se muestra feliz por su recién estrenada condición de entrenador del primer equipo del Espanyol. "Para mí cada día es especial, pero trato de llevarlo con naturalidad y que las cosas vayan surgiendo con normalidad", asegura. "Esta semana de trabajo ha servido para potenciar la convivencia. La alegría del grupo es muy buena y eso es relevante. Cuando uno tiene ganas, siempre hace mejor su trabajo. Como bloque han superado mis expectativas", insiste a modo de resumen.

Sergio sabe, sin embargo, que aún no tiene la plantilla cerrada y explica que, en el fútbol actual, "es prácticamente imposible que sea así antes de la pretemporada y nosotros no somos la excepción. Me consta que el club está trabajando para lograr nuevas incorporaciones y yo estoy muy contento por el esfuerzo que se está haciendo".

Sin entrar en detalles concretos, sí que adelanta que "no me gusta hablar de suposiciones, de lo que pueda pasar, pero sí que mi idea es la de tener una plantilla corta para que la gente de la cantera vea que tienen opciones de poder llegar al primer equipo".

En cuanto a nombres propios, se muestra taxativo y destaca que no prevé salidas de jugadores como Kiko, Víctor Sánchez o Sergio García. "Creo que seguirán aquí. Un sí rotundo. Soy consciente de la situación y confío plenamente en que así sea". Y añade que "he hablado con Víctor Sánchez. Él sabe que forma parte de la plantilla y le he dicho que quiero que siga con nosotros. Sé que él no ha valorado ninguna otra posibilidad que no sea la de quedarse y yo creo lo que me ha dicho".

Por último, sobre Felipe Caicedo, la última incorporación, apunta que "estoy convencido de que se verá al jugador que destacó en el Levante. Es un futbolista que tiene mucho potencial, que tiene gol y que nos aportará muchas soluciones. Es un tipo de jugador que no teníamos y que nos dará muchas alternativas en ataque".