Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Primera sesión para el duelo copero frente al Alavés

Espanyol: Primera sesión para el duelo copero frente al AlavésTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 16 diciembre 2014, 19:371ª División
de

La plantilla blanquiazul vuelve esta tarde a la actividad para preparar el inminente partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés (miércoles, 20 horas) en el Power8 Stadium. El primer equipo se ejercitará desdelas 17.30 horas en el estadio blanquiazul en una sesión que se celebrará a puerta cerrada.

Por otro lado, Juan Fuentes no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la primera sesión semanal. El defensa cordobés, aquejado de un proceso febril, no pudo completar el partido ante el Granada. En cualquier caso no se espera que tenga mayor problema y se incorporará a la disciplina del equipo en las próximas horas. Lo mismo sucede con Felipe Caicedo, que terminó con una contusión en el pie izquierdo, aunque sí ha podido ejercitarse con el grupo.

Por último, la sesión de hoy ha contado con caras nuevas procedentes del filial. Además de Eric también han entrenado con el primer equipo Luque, Jairo, Jordán y Rober.