Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Lucas Vázquez espera debutar esta semana

Espanyol: Lucas Vázquez espera debutar esta semanaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 20:441ª División
de

Lucas Vázquez ya se encuentra plenamente disponible para Sergio González. El delantero gallego, que no pudo entrar en la lista de convocados la pasada semana por acumular un partido de sanción de la temporada pasada, ha asegurado que está viviendo una semana "de adaptación a un grupo nuevo y a una forma de entrenar distinta", pero ha argumentado que "creo que tenemos una gran plantilla y espero que todo salga bien este año".

El nuevo jugador blanquiazul ha reconocido que "sólo me planteo trabajar día a día, pero no pienso en si el entrenador quiere que juegue esta semana o la siguiente. Yo me encuentro bien físicamente".

Lucas también ha desvelado que "es un cambio grande pasar de Segunda a Primera, pero estoy seguro de que poco a poco iré adaptándome" y ha insistido que "no me ha sorprendido el nivel del equipo porque lo había visto con anterioridad muchas veces".

Por último, sobre la posibilidad de que pueda acabar usando el dorsal 21 en caso de que no se pueda liberar ningún otro, ha apuntado que "no sé qué pasará. Conozco lo que significa ese dorsal, pero no quiero pensar en un número o en otro. Es un tema de club".