Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Javi López: "El equipo confía plenamente en hacer una buena temporada"

Espanyol, Javi López: "El equipo confía plenamente en hacer una buena temporada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
jueves 3 septiembre 2015, 15:301ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador y capitán del RCD Espanyol Javi López ha asegurado este jueves que el equipo "confía plenamente" en hacer una buena temporada y en poder demostrarlo "partido a partido", pese a que reconoce que la salida de jugadores referencia como Sergio García, Kiko Casilla o Stuani puede que haga dudar de ello a la afición blanquiazul.

"Desde que llegué aquí lo comenté, al final cada año salen jugadores y vienen otros. Es verdad que al principio, hasta que el equipo no convence y no consigue enganchar a la afición, siempre está esa duda. Poco a poco y con trabajo el equipo confía plenamente en hacer una buena temporada y lo iremos demostrando partido a partido", manifestó en rueda de prensa.

Para Javi López, igual que las dudas, las críticas "forman parte del fútbol". "Pasas de la euforia al fracaso en el mismo partido. Se gana al Getafe y se ve todo mejor, en Villarreal íbamos en empate hasta el minuto 87 y al final te acaban marcando, pierdes y parece que todo se ve diferente", señaló.

Lejos de estas críticas, está contento con la plantilla y con la competencia. "¿Overbooking? La competencia siempre aumenta el nivel de un grupo y es importante que la haya. La dirección deportiva ha hecho muy bien trabajo, incluso en las circunstancias que está viviendo el club los últimos años, para reforzar el equipo en todas las líneas y que haya competencia", celebró.

"Tenemos una dirección deportiva increíble. El trabajo que hacen es bestial, si consideran que los futbolistas que hay en el centro del campo son suficiente, carencias no hay ninguna. Si algo tiene este grupo es que a nivel personal y humano es brutal. A cada compañero que ha llegado se le recibe con los brazos abiertos, es uno más y Diop ya está entrenando con el equipo", concluyó.