Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Fuentes se incorpora al trabajo con el grupo

Espanyol: Fuentes se incorpora al trabajo con el grupoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 26 agosto 2014, 22:451ª División
de
El canterano Eric también mejora de su lesión

El jugador del Espanyol Juan Fuentes ha comenzado a incorporarse al trabajo con sus compañeros para dejar atrás definitivamente, la lesión que sufrió durante la pretemporada en Garòs.

El defensa andaluz no pudo disputar ni un partido de pretemporada por la herida que sufrió en la rodilla derecha y que le ha impedido entrenar con normalidad en las últimas semanas. En estos momentos, el jugador se encuentra en una fase de acondicionamiento físico tras estas semanas de baja y seguirá incrementando el ritmo de trabajo día a día. El futbolista, eso sí, ya está plenamente recuperado de las secuelas de la herida en la rodilla y no tardará en ejercitarse totalmente junto a sus compañeros.

Por otro lado, Eric, el joven defensa del filial, ha comenzado a aumentar el ritmo de entrenamiento durante las últimas horas. El futbolista mantiene el periodo estimado de baja después de su lesión muscular en el partido de pretemporada contra la UE Olot el pasado día 14. Desde el primer instante se marcó un plazo de recuperación de tres a cuatro semanas y el futbolista avanza con buen paso para ir incrementando el ritmo de trabajo durante los próximos días.