Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Collet: "Confío en Sergio y creo que el equipo puede ir a más"

Espanyol, Collet: "Confío en Sergio y creo que el equipo puede ir a más"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 23 diciembre 2014, 15:561ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, ha asegurado este martes que "confía" en el entrenador del primer equipo, Sergio González, y en que el equipo pueda "ir a más" en lo que queda de temporada después de lograr buenos resultados en las últimas jornadas.

"Los números y los datos están ahí y vosotros sois los que tenéis que analizarlo. En el aspecto deportivo, confío en Óscar Perarnau y Sergio González y creo que el equipo puede ir a más. En el aspecto económico, creo que cada vez obtenemos un mayor retorno económico y en el aspecto social sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas y conseguir que la gente vuelva al Power8 Stadium", resumió en su discurso durante la comida de Navidad con los medios de comunicación que siguen la actualidad del conjunto blanquiazul.

El dirigente también señaló que la afición está ilusionada por los últimos resultados conseguidos. "Estamos en una dinámica buena y espero que sigamos así. En el mercado no creo que haya movimientos significativos", apuntó el presidente blanquiazul.

Además, quiso hacer una mención especial al capitán Sergio García. "En el aspecto deportivo ya lo habéis dicho todo vosotros; es una referencia y estoy muy contento y orgulloso de él. Además, yo no sólo lo disfruto como jugador, sino como capitán que se preocupa por sus compañeros, pero que también entiende la situación del club", celebró.

La Sala President del Power8 Stadium acogió el tradicional encuentro de la prensa que cubre habitualmente la información del RCD Espanyol, y en concreto la información relacionada con el primer equipo, con el consejo de administración que preside Joan Collet, con cerca de una cincuentena de profesionales de la comunicación presentes.

Junto al máximo mandatario, al acto asistieron la vicepresidenta adjunta a la Presidencia, Anna Maria Fusté, los vicepresidentes Albert Garrofé y Rafael Entrena, y los consejeros Albert Ginjaume y Montserrat Tordera.