Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Casilla: "No podemos regalar más puntos"

Espanyol: Casilla: "No podemos regalar más puntos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 18 septiembre 2014, 15:301ª División
de

Kiko Casilla, como el resto de sus compañeros, tiene claro que aún no se ha visto el potencial real del Espanyol en este inicio de campeonato en el que sólo han podido sumar un punto de nueve posibles. El portero blanquiazul ha reconocido que "hay preocupación por la falta de puntos, por nuestros errores" y ha desvelado que "ya no podemos regalar más puntos. Será fundamental sacar los próximos", en clara referencia a los dos partidos consecutivos que el equipo ha de disputar en el Power8Stadium.

El jugador blanquiazul ha destacado que "tenemos cosas a mejorar. Está claro. Hemos de corregir los errores que hemos cometido y por eso, ganando el sábado, todo cambiará. Hasta ahora todo ha sido por pequeños detalles. Hemos de estar más concentrados y juntos en el campo. La plantilla sabe que no está ofreciendo su mejor imagen, pero también sabe lo que ha de hacer para cambiar los resultados".

Para Kiko, no se puede cuestionar el trabajo que está haciendo el grupo y ha señalado que "desde la pretemporada se está mirando el trabajo del entrenador con lupa más de lo normal", pero ha insistido que las victorias darán "tranquilidad y servirán para que el equipo crezca. Hay que salir a ganar y que la gente se marche contenta a casa".