Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Caicedo: "He de exigirme para que salga el mejor Caicedo"

Espanyol, Caicedo: "He de exigirme para que salga el mejor Caicedo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 27 noviembre 2014, 18:021ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Felipe Caicedo ha hecho este jueves autocrítica y ha reconocido que no está a su mejor nivel, debido a lesiones pasada y a venir de una Liga menos competitiva, como es la de los Emiratos Árabes Unidos, y ha añadido que debe exigirse más para que se vea su mejor versión.

"No he podido rendir al cien por cien, pero tampoco puedo culpar a las lesiones. También venía de una Liga que no era tan fuerte. Estoy mejor, pero no es la versión esperada. He de tener un poco más de paciencia y exigirme para que salga el mejor Caicedo", manifestó en rueda de prensa.

Y es que piensa en dejar atrás este momento "no tan dulce" por el que pasa. "No soy el único que está en esta situación. Son situaciones normales en el fútbol, pero queda mucha Liga y eso hay que valorarlo a final de temporada. Me esfuerzo y trato de estar disponible para poder jugar aquí. Ha sido una apuesta del club y mía. Las dos partes hemos renunciado a cosas", recordó.

Aseguró además que no está cumpliendo con las expectativas. "Está claro, y no hace falta que lo diga yo, que se crea una expectación en torno a un fichaje que ha sido el referente. Es normal sentir esa presión y esa responsabilidad de dar más que el resto", manifestó.

"En todos los equipos he ido con esa sensación. La diferencia es que aquí he marcado un gol y en otros equipos marcaba un gol cada partido. Hay que estar preparado para esto. Pensaba que todo iban a ser goles y triunfos, pero en el fútbol también se pierde y hay que adaptarse a estas circunstancias", ahondó al respecto.

El delantero explicó que al equipo lo único que le falta es ganar. "Hay muchos jugadores nuevos y el no ganar partidos te crea dudas e incertidumbre y todo se multiplica. Nos hace falta ganar porque las sensaciones han sido buenas, pero no ganar te crea dudas y eso es inevitable", reconoció.

Intentarán ganar ante el Levante, su exequipo, en un "partido especial". "El Espanyol es un club que te exige ganar, que necesitas hacer algo positivo. Hay que estar tranquilos ante un rival que lo hace muy bien, pero necesitamos ganar. Y quiero superar las metas que alcancé en mi época en el equipo 'granota'", se sinceró.