Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Aguirre: "Es un partido fundamental"

Espanyol, Aguirre: "Es un partido fundamental"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 12 abril 2014, 17:201ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado que "si bajan la intensidad" pueden sufrir este domingo ante el Rayo Vallecano (17.00 horas), y ha destacado que el encuentro ante el equipo de Paco Jeméz es "fundamental".

"Si no salimos a tope, sufriremos. Es un equipo que juega bien y que hace valer sus armas. Cuando el rival se nos encierra nos cuesta más desplegar nuestro juego. El Rayo es un equipo con un estilo definido y eso es parte de su éxito. Si te despistas, si bajas la intensidad, podemos sufrir. Por eso tengo claro que es un partido fundamental, trascendental", señaló.

Sobre la planificación deportiva de la próxima temporada, el técnico mexicano ha explicado que el club "ya está trabajando en la próxima temporada". "Esta es una rueda que no para. El Espanyol tiene vida, está trabajando y mirando hacia delante", indicó.

Por último, respecto a la relación con el filial, Aguirre ha declarado que desde que llegó siempre ha tenido "un contacto directo con la gente del filial", como "con Longhi, con Márquez y con Sergio". "Entrenamos los dos equipos a la misma hora y en la misma instalación y durante la semana hay chicos del filial que participan de nuestros entrenamientos", concluyó.