Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Esnáider, en La Goleada: "Si Casillas hace un mal partido ante el Barcelona, sería injusto que perdiera la titularidad"

Esnáider, en La Goleada: "Si Casillas hace un mal partido ante el Barcelona, sería injusto que perdiera la titularidad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 20 octubre 2014, 09:211ª División
de

Juan Pablo Esnáider ha comentado en La Goleada de 13tv que si Casillas hace un mal partido ante el Barcelona, puede hacerle mucho daño durante la presente temporada. Ha afirmado que no sería oportuno hacer un homenaje a Messi si supera el récord.

Sobre el homenaje a Messi

"No considero oportuno hacer un homenaje a Messi en el Santiago Bernabéu por superar a Zarra. Es un récord más. Messi estará muy contento personamente, pero no es cuestión. Puede tener un reconocimiento, pero no en un estadio de fútbol. Se puede hacer entre semana".

Un mal partido de Casillas

"Este tipo de partidos dejan mucha huella. Si fallas y no lo haces bien, te puede marcar para el resto de campeonato. Sería injusto que si lo hace mal, pierda la titularidad, pero si que puede hacer daño durante la temporada".

La capacidad goleadora del Real Madrid

"El Real Madrid de Ancelotti está en camino para superar el rércord de goles de la época de Mourinho. Tienen un potencial ofensivo único. El Real Madrid hará goles y el Barcelona también. No veo un empate a cero".