Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Escribá: "Perdimos frente a un muy buen Madrid"

Escribá: "Perdimos frente a un muy buen Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
lunes 23 febrero 2015, 03:451ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha mostrado su resignación ante la derrota (0-2) contra el Real Madrid en el Martínez Valero, pero ha destacado el hecho de que cayeron ante la mejor versión de los blancos en los últimos meses.

"Tuvieron opciones claras en la primera mitad, pero conseguimos pasar por esos minutos buenos de ellos. Aguantamos y llega un momento que piensas que lo puedes conseguir pero son justos vencedores", señaló tras el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.

"Intentamos jugar un poco todo porque es un equipo difícil de coger los espacios. La mejor lectura para nosotros es que perdimos frente a un muy buen Madrid. Ellos han jugado de lo mejor que les he visto en los últimos meses. Nos queda una derrota que dignifica pero que no es gratificante para mí", añadió.

Así las cosas, Escribá apuntó que al equipo le refuerza el trabajo diario. "El equipo se refuerza en que trabaja muy bien y lleva un par de meses con esa sensación de estar mejor. Dentro de lo malo no es una derrota que nos afecta pero nos refuerza el día a día, no una derrota", indicó.

"El equipo está tácticamente en su sitio. Es fácil bajar los brazos en un partido como este y el equipo se sostuvo durante los 90 minutos. La línea es muy buena pero queda mucho y muchos partidos complicados. El equipo se siente capaz de seguir sumando", añadió.

Por último, el técnico ilicitano reconoció el gran partido de Isco, ovacionado por la afición local, pero pidió también ese tipo de gestos con sus jugadores. "Me gustaría que coreásemos a los nuestros. Lógicamente Isco ha merecido la ovación pero me gustaría que empezáramos a ovacionar a los nuestros cuando les sustituimos", finalizó.