Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Escribá: "Estoy muy ilusionado con este proyecto, que hace crecer al Elche desde dentro y desde fuera"

Escribá: "Estoy muy ilusionado con este proyecto, que hace crecer al Elche desde dentro y desde fuera"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 11 julio 2014, 14:191ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Elche, Fran Escribá, se mostró "muy ilusionado" tras presentar su renovación hasta 2017 con el conjunto franjiverde y aseguró que espera "cumplir" los cinco años de contrato con un "proyecto" que está haciendo "crecer" al club y con el que ya piensa en "objetivos mayores a medio y largo plazo".

"Ojalá cumpla estos cinco años de contrato y se pueda ampliar más porque demuestra que seguimos manteniendo un proyecto en el que el club crece desde dentro y desde fuera. A medio y largo plazo pienso en objetivos mayores, tenemos una base enorme de estadio, afición y ciudad para seguir creciendo", declaró el técnico en la rueda de prensa tras su renovación.

De hecho, el valenciano afirmó que este acuerdo es una "muestra de confianza" que le proporciona una "alegría enorme". "Estoy muy ilusionado porque me han acogido como un ilicitano más. No me planteo nada que no sea estar en el Elche y hacer crecer a este club. Si he firmado hasta junio de 2017 es porque me ilusiona y quiero cumplir estos años de contrato", explicó.

Asimismo, Escribá ya piensa en la confección del nuevo equipo de cara a la próxima temporada. "Creo que, como entrenador, la velocidad de fichajes y la calidad de los jugadores que se han traído y van a venir me gustan. Los que han llegado son futbolistas con mucho nivel y mucho compromiso desde el principio", manifestó.

En cuanto a la afición, el entrenador franjiverde no tiene duda de que tanto él como el cuerpo técnico volverán a sentirse "muy queridos". "No hay nada más que pedir a la afición, van a seguir apoyando siempre al equipo y nosotros seguiremos trabajando para ellos. Esperamos no defraudarles", sentenció.

Por su parte, el presidente del Elche, José Sepulcre, aseguró que esta renovación "es la continuidad de un proyecto que ya se inició en Segunda División" y agradeció a Fran Escribá "el reto de haber aceptado seguir" en el club hasta 2017.