Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Escribá: "Entramos muy tarde en el partido"

Escribá: "Entramos muy tarde en el partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
sábado 5 diciembre 2015, 18:101ª División
de

Escribá se mostró disgustado por la falta de intensidad de su equipo en el Bernabéu, que dejó visto para sentencia el choque en el primer tiempo:
"Descontento por la actuación. Esperaba ofrecer más resistencia, aunque cabe entre las opciones perder. Y perdiendo desde la primera jugada es mucho más difícil. La mayor tranquilidad de la segunda parte es porque el Madrid con el 4-0 baja su intensidad. Minimizamos los errores. Es imposible lograr algo aquí y en todos los campos sin agresividad ni intensidad. Entramos en el partido muy tarde. Intentamos ser un equipo valiente defendiendo con el balón, pero no fuimos agresivos. El cambio de Álvaro no es señalar a nadie. No me estaba gustando nadie. Stefan protege más el balón y Álvaro, que recibe muy bien al espacio, no estaba llegando a ninguna, porque le ganaban siempre".