Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Errasti, sobre Garitano: "Ha sido, es y será un estandarte para el Eibar"

Errasti, sobre Garitano: "Ha sido, es y será un estandarte para el Eibar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
domingo 24 mayo 2015, 00:501ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Jon Errasti, jugador de la S.D. Eibar, lamentó la dimisión de Gaizka Garitano tras descender el equipo armero a Segunda División y elogió al que fuera su técnico asegurando que "ha sido, es y será un estandarte" para el club vasco.

"Me acabo de enterar y ante todo mucho respeto a una persona como él. Ha sido, es y será un estandarte para el club. Si ha tomado la decisión es porque lo ha pensado bien y agradecerle todo lo que ha dado por este club, ojalá algún día volvamos a trabajar juntos", comentó el centrocampista armero.

A pesar de la victoria (3-0) sobre el Córdoba, el Eibar perdió la categoría por culpa del empate del Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. "Suelen ser partidos raros. El Barcelona ganando 2-0 seguro que de mil partidos pocos le habrán remontado. Dependíamos de ellos pero no son culpables de nuestro descenso", resumió.

Aunque no culpó a nadie por el descenso de su equipo. "Te vas con la sensación de que no has hecho las cosas bien. Te vas triste, jodido y hay que mirar con optimismo al futuro", sentenció.