Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Entrevista a Arbeloa en esRadio - 3ª parte: "¿Piqué? Cuando hablas de los demás al final lo que haces es hablar de ti mismo"

Entrevista a Arbeloa en esRadio - 3ª parte: "¿Piqué? Cuando hablas de los demás al final lo que haces es hablar de ti mismo"
jueves 12 mayo 2016, 01:131ª División
de

La polémica con Piqué no podía faltar en la entrevista a esRadio. Arbeloa ha dejado entrever que el central catalán se falta al respeto a sí mismo cada vez que critica a alguien. Ya en otro tono, ha hablado con mucho cariño de Mourinho y también sobre su futuro.

Piqué, ¿no vais a ser amigos nunca?

"Yo creo que no".

El 'cono-cido' de Piqué

"Hay cosas que no merecen respuesta. Hay veces que cuando hablas de los demás, al final lo que haces es hablar de ti mismo".

Consejo a Benítez

"Yo solo le di un consejo: 'Es mejor ser tú mismo y durar dos días, que no ser tú y mantenerte".

No hicieron la cama a Benítez

"Son cosas que habría que preguntarle a él. Nosotros dimos lo mejor de nosotros mismo, yo leí que le hicimos la cama... cosas que no tienen sentido. Supongo que Rafa también quería ganar. Cada uno ha seguido su camino".

Mourinho y el resto de entrenadores que ha tenido

"Guardo a todos mis entrenadores mucho respeto. No puedo decir quién ha sido el mejor. Pero sí que con el que mejor relación he tenido es con él, es el único que es mi amigo. Puedes entrar en Wikipedia y ver todo lo que ha ganado".

Meritocracia de Mou

"Sí, pero no era lo principal que se enfadase. Mourinho era el único entrenador que los nombres le daban lo mismo, él que lo merecía jugaba. Si tenía que hacer tres cambios no miraba a quién".

No volvería a trabajar con Mou

"Ha sido un privilegio trabajar con él tres años, pero ya dije que no quería volver a trabajar con él para que no dijesen que todo lo que he dicho era por buscar un beneficio posterior. Con Karanka no habría ningún problema en volver a trabajar".

¿Futuro en Italia?

"Es una liga que me gustaría, pero no puedo decir nada".

¿Futuro como portavoz?

"Es algo que no me he planteado, pero estaré para lo que haga falta".