Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emilio Contreras, en Radio MARCA: "El perdón a Keylor es un gesto inaudito en Florentino"

Emilio Contreras, en Radio MARCA: "El perdón a Keylor es un gesto inaudito en Florentino"TODOmercadoWEB.es
jueves 3 septiembre 2015, 11:041ª División
de

Emilio Contreras ha asegurado en Radio MARCA que Manchester United y Real Madrid no han quedado en buen lugar por la operación de De Gea. Además, cree que el gesto de Florentino hacia Keylor Navas es inaudito y que el costarricense tiene la oportunidad para triunfar en el conjunto blanco.

La batalla por De Gea

"La guerra que han montado Real Madrid y Manchester no deja en buen lugar a ambos clubes. Que no se cierre la operación no habla bien de los gestores. Pero, al final, los aficionados ven la situación bien. El madridista tiene la sensación de que Keylor puede ser un portero de garantías, aunque no hemos visto a Keylor en partidos de máxima exigencia. En el Manchester no contemplo otra cosa que De Gea sea titular. No tienen muchas más opciones. Entre Sergio Romero y De Gea no hay comparación posible. El Madrid va a tener un portero como Keylor, que tiene la oportunidad de demostrar que es un portero grande".

La teoría de la conspiración

"Todo invita a pensar en que había gato encerrado. Pero en el Real Madrid tenías todo preparado para que la presentación fuera el martes a las una de la tarde".

El papel de Mendes

"Le hemos visto en la tarde del martes con De Gea. Le estaría arropando".

El perdón a Keylor

"Me parece un gesto inaudito en Florentino, y más con un jugador no galáctico".

El lío de la portería

"Nos tenemos que retrotraer a Diego López. Para acabar con el debate, tiene que dar salida a Diego López y traer a Keylor. El siguiente paso es la salida traumática de Casillas. Luego sigue con que hay que buscar un tercer portero, Kiko Casilla. Y al final te encuentras con que no viene De Gea. Esto tiene una factura económica. Y esto no se ha acabado. Hay que ver si Keylor es portero para el Madrid. Hay que ver si De Gea tiene la tentación de renovar. Esto no ha acabado y el Real Madrid es lo que pretendía con el fichaje de De Gea".

La situación de Benítez

"Yo me pregunto, en la próxima rueda de prensa hay cuestiones en el alero. ¿Prefería a De Gea o quería a Keylor? Tengo la sensación de que se ha sentido cómodo con la pareja Keylor-Casilla. Su decisión siempre ha sido apostar por Keylor. No ha querido entrar en el asunto, pero la pregunta es clara".

Y la de Keylor

"El hecho de que Keylor quisiera quedarse ha facilitado todo. Le han pedido perdón, quiere triunfar en el Madrid, será el titular en la Liga y la Champions...".