Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emery: "Hemos sido capaces de volver al partido tras los dos primeros goles"

Emery: "Hemos sido capaces de volver al partido tras los dos primeros goles"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 2 mayo 2015, 22:521ª División
de

El técnico vasco ha querido felicitar a los jugadores y a la afición por el trabajo y el apoyo que han tenido durante el partido. Ha asegurado que los dos primeros goles han sido fallos del equipo, pero que han sabido volver al partido cuando todo parecía perdido.

El análisis del partido

"El análisis tiene diversos caminos, pero el principal que medimos que son cosas del fútbol. Situaciones que tampoco hay que obviarlas con la desgracia de que coinciden con los dos goles del Real Madrid. Hay que asumirlo. Hemos sido penalizados mucho con dos goles en contra ante el Real Madrid, después de que el Sevilla se había adaptado al partido. Con el 0-2 nos ha dejado a todos con una sensación de cómo retomar el partido".

Contento con la actitud mostrada

"La actitud de la gente y de los jugadores es para estar orgullosos. Han competido hasta el final y han hecho sufrir al Real Madrid. Yo estoy orgulloso de mis jugadores y de la trayectoria del equipo en el Sánchez Pizjuán. No nos para y sólo nos permite continuar".

Un favor al Sevilla cuando el Real Madrid juegue ante el Valencia

"Hace tiempo que no me consolaba con las desgracias de los demás y ni buscaba el mal de nadie, aunque fuera deportivo. Nosotros tenemos un camino precioso de recorrer y tenemos un camino en la Europa League. Aún quedan tres jornadas de Liga para optar a la cuarta plaza. Tenemos toda la ilusión y energías la atención en la eliminatoria ante la Fiorentina. Sacaremos conclusiones y cómo seguir el camino en los próximos encuentros. Tenemos que seguir vivos. Ha sido un ambiente muy bonito, independientemente".