Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elías Israel, en COPE: "Es difícil ser Cristiano cuando se cuestiona tu jerarquía dentro del Real Madrid"

Elías Israel, en COPE: "Es difícil ser Cristiano cuando se cuestiona tu jerarquía dentro del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 9 febrero 2016, 09:521ª División
de

Elías Israel ha asegurado en El Partido de las 12 que Cristiano Ronaldo debe continuar los dos años que le quedan de contrato y cree que es surrealista que se le critique. Además, considera que es complicado para el luso que se esté cuestionando su jerarquía dentro del club.

La eliminatoria frente a la Roma

"Influye la motivación de la Champions. Tener a todos disponibles también ayuda. Evidentemente, hay que respetar a todos, pero si está a su nivel, no tiene que temer a nadie".

Cristiano debe continuar

"Cristiano ha dicho lo que piensa y lo que se ha ganado estos años. Se ha ganado acabar su contrato. Le quedan muchas tarde de fútbol y si dice que quiere seguir dos años, evidentemente, es lo que tiene que ocurrir. Pero en el Madrid pasan cosas anormales".

Considera lamentable criticarle

"Me parecería lamentable que el Real Madrid le deje marcharse, por lo que ha dado y seguirá dando. Está en grandes números. Ayer no se le vio, pero Benzema está tremendo. Cuestionar a Cristiano es surrealista".

Un momento complicado de Cristiano

"¿No crees que se le puede aguantar el bajón? Todo el mundo puede tener un bajón, problemas personales... Es difícil ser Cristiano Ronaldo cuando se cuestiona su jerarquía desde dentro del Real Madrid".