Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elías Israel, en COPE: "Al Madrid le va a afectar seguro la salida de Casillas"

Elías Israel, en COPE: "Al Madrid le va a afectar seguro la salida de Casillas"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 13 julio 2015, 18:401ª División
de

Elías Israel no tiene dudas, el Real Madrid se va a ver afectado por la salida de Casillas por dos motivos: continúa el lío en la portería y por el runrún que hay en torno a la figura de Florentino Pérez. En COPE, ha asegurado que el acto de hoy ha sido una rectificación del presidente.

Mala despedida

"Sin duda el acto ha sido igual que la negociación. Se ha pasado de la soledad más absoluta a lo de hoy. Si se hace en condiciones estoy seguro que habría media entrada en el Bernabéu, se ha intentado arreglar de mala manera y lo peor es que Iker se ha ido del Madrid y ya es jugador del Oporto".

Florentino ha rectificado

"Me consta que ha sido una rectificación, especialmente por la de L'Equipe. Le han dolido las críticas de los medios europeos"

El adiós de Casillas afectará al Madrid

"Esto va a afectar seguro, porque el Madrid deberá solucionar el problema de la portería y porque este runrún con el presidente va a continuar".