Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elche-Valencia, el equipo 'che' presiona a Barcelona y Real Madrid (0-4)

Elche-Valencia, el equipo 'che' presiona a Barcelona y Real Madrid (0-4) TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 20 marzo 2015, 22:421ª División
de

El Valencia CF no perdió la opción de aprovechar el enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid en el que uno de los dos o ambos no sumarán este fin de semana los tres puntos. El cuadro de Nuno Espírito Santo fue superior al Elche, que no pudo con un rival que está en un gran momento de forma. Aunque le costó abrir la cuenta goleadora, el Valencia dominó todo el choque y a partir del 0-2 jugó muy cómodo, momento en el que el Elche bajó los brazos. Al final el marcador sería 0-4.
DEsde le inicio el cuadro naranja mandó en el campo y dispuso de ocasiones. Otamendi falló la primera con todo a favor a los dos minutos. Un error de Enzo Roco casi lo aprovecha el Valencia. Alcacer se fue del portero, pero Lombán falló en línea de gol. El Valencia movía con mucha velocidad y el colegiado le anularía un gol a Alcacer por un fuera de juego inexistente en un remate previo de Mustafi en el minuto 14. En el 31 le anularía otro tanto al mismo futbolista, éste de forma acertada. Y Feghouli mandó rozando el palo a los 24 minutos.
Alves apenas tuvo trabajo en un primer tiempo que parecía llegar al descanso en tablas, pero que variaría su marcador en el minuto 43. Parejo ponía un centro muy pasado que salvaba Feghouli para volver a centrar, despejaba hacia el centro Tyton y Andre Gomes remachaba al fondo de las mallas.
En la segunda parte el Elche salió con otros bríos, pero Jonatas estuvo muy desasistido. En el primer minuto se le anuló un gol a Feghouli por fuera de juego previo del autor del pase. Pero en el minuto 56 Paco Alcacer lograba el 0-2 en boca de gol tras un perfecto centro de Andre Gomes. Con este gol el Elche desapareció, aunque Jonatas tuvo una ocasión en un tiro desde la frontal que tocó en un defensa y se fue a córner por poco.
A los 70 minutos llegaba el 0-3. Jugada calcada a la del anterior gol, pero con centro de Barragán y remate en propia meta de Rocco. Y ya en tiempo de prolongación Otamendi remataba de cabeza al fondo de las mallas un saque de esquina.
Debutó en el Valencia Tropy, que sustituyó a Parejo en el minuto 90.
En el transcurso del encuentro los 1.500 aficionados del Valencia CF que estuvieron en el Martínez Valero cantaron en diversas ocasiones "Elche es de Primera".
El Elche queda 15º con 27 puntos, con cinco de ventaja sobre la zona de descenso, mientras que el cuadro valencianista sigue tercero, colocando cuatro puntos de margen sobre el Atlético y a los mismos del Real Madrid y a cinco del Barcelona, que son los dos equipos que tiene por encima.
En la próxima jornada el Valencia recibirá al Villarreal y el Elche visitará al Espanyol.

---Clasificación
1 Barcelona* 65
2 R. Madrid* 64
3 Valencia 60
4 Atlético* 56
5 Sevilla* 52
6 Villarreal* 49
7 Málaga* 44
8 Athletic* 36
9 Espanyol* 33
10 R. Sociedad* 33
11 Celta* 32
12 Rayo* 32
13 Getafe* 29
14 Eibar* 27
15 Elche 27
16 Deportivo* 25
17 Levante* 25
18 Almería* 22
19 Granada* 22
20 Córdoba* 18