Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elche: Supera los 17.000 abonados

Elche: Supera los 17.000 abonadosTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
martes 22 julio 2014, 10:431ª División
de

La familia franjiverde continúa creciendo a un gran ritmo. Ya son más de 17.000 los abonados para esta temporada que quieren 'Volver a Vivirlo' y que estarán apoyando al Elche en cada partido de esta temporada en el Martínez Valero.

Los que no hayan renovado su abono todavía tienen de tiempo para quedarse con la butaca de la temporada pasada hasta el próximo sábado 26 de julio. A partir de ese día, todos los asientos que no hayan sido adquiridos quedarán liberados. El Elche quiere insistir en que los abonados que deseen ubicar el mismo lugar que el año pasado no esperen al último día de renovación por las posibles molestias que se puedan ocasionar en forma de aglomeraciones y lo hagan ya mediante la solicitud de cita previa o mediante la renovación online por el Portal de la Afición a través de internet.

Además, los abonados de la temporada pasada que no hayan consumido los 20 puntos que fueron regalados por el Elche destinados a la renovación del abono tendrán de tiempo para hacerlo hasta el próximo 26 de julio. Transcurrida esa fecha sin ser consumidos en la renovación del nuevo abono, perderán esos 20 puntos y en la cuenta quedarán los puntos acumulados por el propio abonado durante todo este tiempo.