Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elche, Escribà: "Nuestra única idea es intentar ganar"

Elche, Escribà: "Nuestra única idea es intentar ganar"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 21 marzo 2014, 18:281ª División
de
fuente EUROPA PRESS

ELCHE (ALICANTE), 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Elche, Fran Escribá, confía en lograr el triunfo de su equipo este sábado (16.00 horas) contra el Granada en los Cármenes en partido de la jornada 29 de la Liga BBVA y afirmó que se trata tan sólo de un partido de fútbol, en alusión a los incidentes de la final del 'play-off' de ascenso a Primera de junio de 2011.

"Llegamos bien al tramo decisivo. Físicamente el equipo está bien, y esto no se basa en sensaciones sino en datos objetivos. Tenemos que recuperar sensaciones fuera, no solo en juego sino también en resultados, y a eso vamos a Granada", comentó en rueda de prensa.

Sobre las opciones de volver a sumar los tres puntos a domicilio, algo que no logra desde el 20 de octubre en el Benito Villamarín (1-2) contra el Betis, Fran Escribá dijo que "la única idea es intentar ganar el partido".

"Ya conseguimos revertir la dinámica en casa y vamos a intentar hacerlo fuera. Vamos a intentar aislarnos del ambiente y jugar con la misma intensidad que lo hacemos en casa", comentó.

El entrenador del conjunto ilicitano defendió la identidad de su vestuario. "Con esta plantilla, que se cerró en enero, vamos hacia adelante y vamos a morir. No vamos a cambiar nuestra forma de ser ahora. Trabajamos para tener mayores opciones arriba. Pero no nos obsesionamos con esto porque somos lo que somos", subrayó.

Por otro lado, Escribá quiso transmitir normalidad ante el partido contra el Granada, declarado de alto riesgo por los incidentes que se produjeron hace 3 años en el Martínez Valero cuando el Granada derrotó al Elche en la final por el ascenso a la Liga BBVA.

"No existe ninguna razón para que no sea un partido normal, aunque exista un rivalidad del pasado. Tenemos que darle normalidad e intentar todos los que estamos en el fútbol que no exista tensión. Fuera del campo tenemos que estar tranquilos porque es un partido de fútbol. Cada afición tiene que disfrutar de su equipo empujando hacia su lado pero sin más", dijo.

Sobre el rival, señaló que el Granada tiene un "muy buen equipo". "Está jugando bien en los últimos partidos y ofreciendo buenas sensaciones. Llega en un buen momento, además de la importancia que tiene el partido tanto para ellos como para nosotros", indicó acerca de la pugna que mantienen ambos por eludir el descenso a la Liga Adelante.