Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elche, Escribá: "Es una final para los dos"

Elche, Escribá: "Es una final para los dos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 6 marzo 2015, 17:211ª División
de
fuente EUROPA PRESS
"El empate ante el Celta del pasado fin de semana hay que hacerlo bueno frente al Almería"

ELCHE (ALICANTE), 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha afirmado que no deben dejar "escapar puntos" del Martínez Valero la víspera de recibir (20:00 horas) al Almería, en un encuentro que es una "final" para ambos equipos por tratar de lograr la permenencia en la Liga BBVA, y que confía en "hacer bueno" el empate en Balaídos.

"Todos sabemos de la importancia del encuentro por los tres puntos y por el gol-averaje. Es un rival directo y llevamos tres años con los mismos objetivos. Ni el Almería ni nosotros somos favoritos; nuestros enfrentamientos en Segunda y Primera siempre han sido muy igualados y bonitos. Es una final para los dos", manifestó el técnico del conjunto ilicitano.

Escribá expresó su deseo por que el ambiente en el estadio fuera "de partido muy importante". "No podemos dejar escapar puntos del Martínez Valero", señaló el entrenador del Elche, que desveló que Jonathas de Jesús "ha entrenado muy bien" y cree que estará disponible y Pedro Mosquera está "cerquita" de regresar tras su lesión.

Por otro lado, no se mostró favorable de que sancionen con 3 puntos al Almería pese a ser un rival directo. "No me gusta que se quite lo que se ha conseguido en el campo. Deseo que tenga los puntos que se ha conseguido en el campo", reiteró.