Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elche, Escribá: "En igualdad numérica dimos la cara"

Elche, Escribá: "En igualdad numérica dimos la cara"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
sábado 24 enero 2015, 22:111ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha destacado que en "igualdad numérica" dieron "la cara" ante el FC Barcelona a pesar de caer 0-6 en el Martínez Valero este sábado, al tiempo que se ha mostrado "convencido" de que lograrán la permanencia en la Liga BBVA con la segunda vuelta recién comenzada.

"La expulsión de Fayçal Fajr fue determinante. En igualdad numérica dimos la cara y estuvimos bien. A pesar del resultado quizás sea el mejor partido que hemos jugado contra ellos", indicó el técnico de los ilicitanos sin venirse abajo por las goleadas encajadas ante el Barça esta temporada, tanto en Liga como en Copa del Rey.

Y es que Escribá recordó que en la primera mitad el Elche estuvo a la altura y el Barcelona sólo acertó a ver puerta por medio de Piqué, en el minuto 35. "El equipo hizo una buena primera parte. No tuvieron muchas ocasiones durante la primera mitad. El gol nos hizo daño y con el 0-2 y la expulsión de Fayçal (min.58) lo único que quedaba era dejar pasar el tiempo. Sobró media hora de partido", explicó.

Por último, el entrenador del Elche se mostró contento con la dinámica del equipo, que venía de dos victorias seguidas --ante Athletic y Levante--, y se mostró seguro de la salvación. "No tenemos la sensación de haber merecido este resultado. Estoy convencido de que nos salvaremos aunque será difícil. Tenemos partidos contra rivales de nuestra zona y el equipo ha demostrado en las últimas semanas que podemos competir contra todos", finalizó.