Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elche, Cristian Herrera: "La competencia siempre viene bien para crecer"

Elche, Cristian Herrera: "La competencia siempre viene bien para crecer"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 21 julio 2014, 12:301ª División
de
fuente EUROPA PRESS

ELCHE (ALICANTE), 21 (EUROPA PRESS)

El delantero del Elche CF Cristian Herrera ha confesado estar "agradecido" por la confianza del club, y ha asegurado que la competencia "siempre viene bien para crecer", ante su primera temporada completa como jugador de la primera plantilla blanquiverde.

"La competencia siempre viene bien para madurar y crecer. Trabajo para mejorar mi marca de goles del año pasado. Tenemos un año de experiencia en la categoría y eso tiene que servir para mejorar un poco respecto al año pasado", dijo en rueda de prensa este lunes.

Herrera, de 23 años, que ya disputó varios partidos de liga el año pasado, anotó un gol frente al Valencia que dio la victoria al equipo. En este sentido, se mostró muy ilusionado con la confianza del equipo. "El club cuenta conmigo y yo estoy feliz de estar aquí para aportar mucho al equipo. Me estoy encontrando bien", subrayó.

"Se está viendo que hay muchos chavales en el filial que pueden debutar en el primer equipo como hice yo", señaló ante su llegada al primer equipo la pasada temporada.

Además, en la rueda de prensa, el jugador declaró que lo que más le preocupa ahora mismo es "coger la forma y estar al 100 por ciento" para afrontar la pretemporada y el próximo curso en buenas condiciones.