Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elche, Corominas: "Vamos a por la victoria al Calderón"

Elche, Corominas: "Vamos a por la victoria al Calderón"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
lunes 14 abril 2014, 20:281ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El delantero del Elche CF Ferrán Corominas afirmó este lunes que irán al Vicente Calderón "a por la victoria" el próximo viernes porque deben "sumar" para su objetivo de la salvación, aunque tiene claro que será "un partido complicado" ante un Atlético de Madrid que están a gran nivel, aunque desea que puedan dar una de esas sorpresas que se están produciendo "últimamente".

"Debemos ir al Calderón siguiendo la línea de los últimos partidos. Creo que el equipo está muy bien, tenemos que seguir intentándolo y sabemos que será un partido complicado porque ellos están muy fuertes, pero se está viendo que últimamente hay sorpresas y a ver si podemos dar una allí", señaló 'Coro' en rueda de prensa.

El catalán descartó que vayan a buscar un punto. "Nosotros intentamos salir siempre a ganar. Quedan cinco partidos y hay que sumar, así que no vamos a empatar ni mucho menos, vamos a por la victoria sabiendo que es un campo difícil y jugando nuestras armas", apuntó.

Además, espera un "partido parecido" al de ayer domingo ante el Valencia. "El Valencia salió con el entusiasmo que llevaba y era un partido difícil, pero se vio que el Elche estuvo muy bien. Será uno parecido", subrayó.

Tras caer en el derbi en Mestalla, 'Coro' cree que para el descenso "sigue todo muy apretado". "El equipo dio un buena imagen e hizo un partido para sacar un empate o más. Fue una pena, tuvimos bastantes ocasiones y hay que seguir, quedan cinco partidos y al final estaremos peleando con varios equipos", recalcó.

"No sé los puntos que van a hacer falta, pero sí que sé que tenemos que sumar nosotros. Vamos a pensar a sumar de tres en tres, pero va a estar igualado. Hasta el final supongo que tendremos que pelear, pero si seguimos como en los últimos partidos nos vamos a salvar, estoy convencido", añadió al respecto.

El delantero franjiverde reiteró que ante el Valencia hicieron "un buen partido". "Es lo que queremos, tener ocasiones y contra un rival así de fuerte tuvimos opciones de ganar, pero no nos llevamos nada", lamentó. "Lo importante es que el equipo está bien y creando ocasiones, mientras que en otros no las hemos tenido ni tampoco juego. En los últimos partidos, el equipo ha cambiado y está dando otra imagen", aseguró.