Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Villarreal llevará un modelo sencillo en sus nuevas equipaciones Xtep 2014-15

El Villarreal llevará un modelo sencillo en sus nuevas equipaciones Xtep 2014-15
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 11 julio 2014, 13:241ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Villarreal CF vestirá con un diseño sencillo y tradicional sin grandes cambios respecto a la temporada pasada, con la primera equipación de color amarilla y la segunda azul, con el mismo estilo y un dibujo a la espalda que representa "la fuerza y energía" del equipo.

La primera equipación, de la marca Xtep, mantiene el amarillo como el único color en la camiseta, pantalón y medias. Está compuesta por cuatro telas diferentes, cuya funcionalidad va desde la capacidad para absorber la humedad, el secado, ventilación rápida o el mantenimiento de la temperatura corporal de los jugadores a pesar de las condiciones atmosféricas, según informa el club amarillo en su web oficial.

La gran novedad de las nuevas equipaciones del Villarreal son la ausencia de solapas en el cuello de la camiseta. Sin embargo, mantiene la cenefa en la que aparece estampado el escudo del Villarreal y la leyenda 'Submarino Amarillo' en español y en chino.

Otra de las novedades que llevará la próxima camiseta del Villarreal es la inscripción en la parte superior trasera del nombre del club y por debajo las iniciales representativas en otra tela: CVF. En la parte trasera de la camiseta, se encuentra un dibujo grande con forma de columna vertebral que representa "la fuerza y energía del equipo, según informa la web oficial del club.

Respecto a la segunda equipación, el club mantiene para la 2014-2015 el color azul y se incorpora la tercera equipación roja. Ambas, guardan el mismo estilo que la primera equipación. Por su parte, los porteros podrán elegir entre naranja, verde, azul, gris y negro para cada encuentro.

Los aficionados del 'Submarino amarillo' podrán adquirir las nuevas camisetas desde 50 euros en las tiendas oficiales del club.