Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Valencia no pasa del empate ante el Alianza Lima

El Valencia no pasa del empate ante el Alianza LimaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
domingo 27 julio 2014, 11:311ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF no pudo pasar del empate este sábado ante el Alianza Lima peruano, partido enmarcado en la 'LFP World Challenge' y también correspondiente a la Copa Euroamericana, aunque estuvo cerca de levantar el 2-0 adverso con el que se situó su rival.

El conjunto de Nuno no tuvo un buen comienzo, sobre todo en una floja primera mitad, pero luego acertó a reaccionar para empatar el choque en el Estadio Nacional de Lima y tener ocasiones para haberse llevado una victoria. Finalmente, en la tanda de penaltis para decidir el ganador, la suerte sonrió a los locales.

El Alianza demostró estar mucho más rodado, avalado por el hecho de estar jugando ya su liga, y supo sacar partido a esa ventaja física y de mejor adaptación al entorno del choque. De este modo, el conjunto peruano se puso con un peligroso 2-0 gracias a los tantos del armenio Guevgozian y Montes. Piatti y Alcácer tuvieron las mejores ocasiones para un equipo que además tuvo la mala suerte de los problemas físicos de Diego Alves que tuvo que dejar su sitio pasada la media hora al joven Jaume.

En la reanudación, el Valencia encontró el acierto y en cinco minutos igualó las cosas gracias a los tantos de Alcácer y de Otamendi. A partir de ahí, el conjunto 'che' fue superior a su rival, que se quedó con diez en el tramo final, pero que logró aguantar el empate y luego se hizo con el triunfo en los penaltis.